Vive Latino: Gorillaz Feel Good

Hugo Carreón // @HugoCarreón_     

FOTOS: GENTILEZA VIVE LATINO

El proyecto más exitoso de Damon Albarn después de Blur pisó por primera vez el escenario del Vive Latino, Gorillaz fue el encargado de cerrar las acciones del Escenario Indio y desde luego  estuvo a la altura de lo que los más de 60 mil fans esperaban.

Ya de entrada el líder de la banda salió, igual que el resto de sus compañeros con máscaras de luchadores, Damon con la del Hijo del Santo para preguntar: ¿Is everybody in? para arrancar con M1 A1 y Last Living Souls.

GORILLAZ_14

Mientras toda la banda estaba en acción en la pantalla principal se proyectaban imágenes de cada uno de los miembros de Gorillaz, empezando con 2D para después tocar Rhinestone Eyes e instantes después, uno de los grandes hits de la banda: Tomorrow Comes Today.

Damon Albarn que no es mucho de hablar en el escenario, quedó tan sorprendido por la respuesta del público que simplemente pudo decir: “your spirit is unique, I love you” y dar paso a tres grandes temas: 19-200, Superfast Jellyfish (Con la banda de Long Island, De La Soul en el escenario) y On Melancholly Hill, sin duda uno de los mejores momentos de la presentación.

Gorillaz_OCESA_Lulu_Urdapilleta_6

La segunda parte del show comenzó con El Mañana, Charger y Strobelite, estás dos últimas con la voz del también británico, Peven Everett. Más tarde llegaron Andromeda y Sex Murder Party.

Otra vez con De La Soul en el escenario, llegó el cierre con Feel Good, momentazo en el Foro Sol para dar las gracias y tras un par de minutos volver con el encore que ahora sí, marcaría el final de su presentación. Tres temas más: Hong Kong, Kids With Guns y el clásico (y una de mas más esperadas de la noche) Clint Eastwood.

Gran noche de Gorillaz en su primera visita a México desde marzo del 2002.

Acá el setlist completo:

M1 A1
Last Living Souls
Rhinestone Eyes
Tomorrow Comes Today
Every Planet We Reach Is Dead
Saturnz Barz
19-2000
Superfast Jellyfish
On Melancholy Hill
El Mañana
Charger
Strobelite
Andromeda
Sex Murder Party
Garage Palace
Stylo
Dirty Harry
Feel Good Inc.
Encore:
Hong Kong
Kids With Guns
Clint Eastwood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s