Vive Latino: Noel Gallagher

Hugo Carreón // @HugoCarreon_                              FOTOS: GENTILEZA VIVE LATINO

Desde que se dio  a conocer el cartel para la versión  2018 del Vive Latino, su presencia se llevó una buena parte de las miradas, uno de los músicos más grandes de los últimos 20 años a nivel mundial, pisaba por primera vez los escenarios del festival más importante de Latinoamérica.

Noel Gallagher que está en pleno tour promocional de Who Built The Moon? su más reciente álbum y que mostró estar tan afinado en el escenario, como lo está su querido Manchester City en la cancha esta temporada.

El show fue desde luego uno de los platos fuertes del primer día del festival y arrancó Holy Mountain y It’s a Beautiful World, dos de los tracks de su más reciente disco para tocar dos de los sencillos del Chasing Yesterday: In The Heat Of The Moment y Riverman.

Noel_Gallagher27s_High_Flying_Birds_RaulKigra_002

Los miles de fanáticos que estaban viendo al mayor de los Gallagher tuvieron que esperan hasta la mitad de la presentación para poder recordar a Oasis: Noel tomó el micrófono y preguntó: “Alguien me dijo hoy que aquí hay muchos fans de Oasis, ¿Eso es verdad?” y después tocó Little by Little y más tarde uno de los grandes hits que cantó para su ex banda: The Importance of Being Idle.

La recta final del concierto dejó grandes tracks como Half the World Away, Go Let it Out (que está tocando en esta gira) y desde luego Wonderwall, momento sublime para los miles de fans.

Pero el final fue lo mejor, tras al clásico Don’t Look Back in Anger, llegó la gran sorpresa de la noche: All You Need Is Love, el cover de The Beatles encendió a todos y hasta a quienes ya se iban del escenario para volverlo en uno de los grandes momentos del Vive.

Acá el setlist completo:

Holy Mountain
It’s a Beautiful World
In the Heat of the Moment
Riverman
Dream On
Little by Little (Oasis cover)
The Importance of Being Idle (Oasis cover)
She Taught Me How to Fly
Half the World Away (Oasis cover)
Wonderwall (Oasis cover)
AKA… What a Life!
The Right Stuff
Go Let It Out (Oasis cover)
Don’t Look Back in Anger (Oasis cover)
All You Need Is Love (The Beatles cover)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s