Premier League: TOP 5 Jornada 30

Hugo Carreón // @HugoCarreon_

Se fueron 30 fechas y solo es cuestión de tiempo para que Manchester City levante el título, desde luego el equipo de Guardiola es uno de los puntos interesantes que dejó la fecha 30.

Manchester City: One Step Beyond

La visita a St. Mary Stadium sirvió para ratificar lo que todos penamos, Manchester City empezó a sentirse muy cerca del título, ‘Chino’ Silva hizo un doblete y lo demás fue la sana costumbre del equipo de Guardiola, balón controlado, dominio de terreno, situaciones de gol y alguno que otro apuro que supo solventar, a diferencia de los demás, al City solo le quedan tres partidos más en la temporada para poder levantar el título.

STK-CITY

Manchester United: Clásica victoria con golazo en contra incluído

Los Red Devils de Mourinho tienen pocas cosas para presumir esta temporada y seguramente el triunfo sobre Liverpool del fin de semana será una de ellas, Marcus Rashford hizo dos goles pero los reflectores se los lleva Bailly con el AUTOGOLAZO que se mandó. El partido fue lo que ‘Mou’ quería control del balón de Liverpool y contragolpes de los Red Devils que siguen aspirando a terminar en segundo lugar en la clasificación.

Rashford Celebrates

Southampton FC: Nueva derrota y llegó el final del ciclo Pellegrino

Llegó con un contrato de tres temporadas y no cumplió ni el primer año, Mauricio Pellegrino no es más el entrenador de Southampton tras la derrota ante Newcastle 3-0. El equipo no respondía, apenas había ganado uno de los últimos diez partidos y su nivel futbolístico cada semana ofrecía menos respuestas y dejaba más dudas, el DT argentino apenas ganó 8 de los 30 partidos de la temporada.

Pellegrino1203

Tottenham Hotspur tiene a SON-ALDO

Tottenham encontró un nuevo héroe donde menos lo imaginaba, Heung-Min Son está hecho un verdadero crack, viene haciendo un trabajo bastante bueno desde la temporada pasada para el equipo de Pochettino pero el cierre de este torneo ha sido brillante, para no ir más lejos lo de este fin de semana fue de 10 puntos, doblete y asistencia, en total suma 6 goles en los últimos cuatro partidos. CRACK

AFC Bournemouth v Tottenham Hotspur - Premier League

West Ham y la fiesta que terminó a los gritos

West Ham no ha tenido una campaña buena, eso es más que evidente pero los hinchas de cualquier equipo reclaman algo que los Hammers han perdido hace mucho, el conjunto de David Moyes (de quien hablaremos en otra nota) no tiene ni espíritu combativo, ni un poco de actitud pero lo peor para los fanáticos no es lo que pasa en la cancha, es lo que cada semana ocurre en las oficinas del club donde David Sullivan han convertido al club en un equipo que ni sus mismos aficionados reconocen, tras el 3-0 del Burnley hubo invasión de cancha y la desesperación llegó a tal punto que un sector de la barra brava de los Hammers (Inter City Firm) fue a buscar al palco al señor Sulliva y éste salió corriendo de London Olympic Stadium. Los Hammers están cerca de la zona de descenso y no se ve cómo puedan zafar de ahí o al menos con Moyes al frente del equipo la misión luce complicada.

West Ham United v Burnley - Premier League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s