Messi The King

Hugo Carreón // @HugoCarreon_

God Save The King, parecía premonitorio lo de la hinchada del  Barça, Messi salió a dar una de las mejores exhibiciones de la temporada y desde luego la bandera le quedó a la perfección al crack argentino que en sus pies orientó el pase a la siguiente ronda de Champions League para el FC Barcelona.

Messi se tadó 127 segundo a darle las gracias a los hinchas blaugranas que lo recibieron con la bandera: God Save The Kin (jugando con el título de la canción de los Sex Pistols). La ‘Pulga’ arrancó la jugada, tiró un pared y al entrar al área le quedó el balón para definir por entre las piernas de Courtois y poner el 1-0.

Messi celebrates

Messi salió hambriento y fue a recuperar una pelota en media cancha, se sacó de encima a dos jugadores del Chelsea y le dejó el balón servido a Dembelé para que pusiera el 2-0 sobre un Chelsea que hasta ese momento dominaba el partido y le generaba peligro al Barça.

Tras la segunda anotación el cuadro azulgrana bajó el ritmo y obligó a que el Chelsea lo acelerara y así encontrar más espacios para buscar una contragolpe que liquidara la serie pero antes del final del primer tiempo se llevó un sustos el Barça con el tiro libre de Marcos Alonso que se estrelló en el poste.

La segunda parte arrancó con un penal que aparentemente Piqué le hizo a Marcos Alonso, todo el Chelsea reclamó pero al silbante no le pareció foul. Tras esa acción el Barça puso el navegador automático y solo se preocupó de no tener muy cerca de su área a loa Blues.

FC Barcelona v Chelsea FC - UEFA Champions League Round of 16: Second Leg

Y para coronar su gran noche, Messi volvió a convertir por en medio de las piernas de Courtois para liquidar la serie, 3-0, espectacular noche para la ‘Pulga’ que además con ese gol llegó a 100 en Champions League y selló el pase a cuartos de final.

Messi se robó el show, no es la primera vez que lo hace ni la primera que se carga al equipo, volvió a mandar un mensaje, quiere llegar bien a Rusia y quiere llegar con la mochila llena de títulos con el Barça. Así fue la noche del Rey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s