Chivas levanta la mano

Por Humberto Alfie // @betalfie 

Guadalajara venció 3-0 al Seattle Sounders en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones (3-1 en el global), el rebaño sagrado avanza a semifinales del torneo y junto al América levantan la mano en la lucha por el título.

Los rojiblancos fueron mucho más que Seattle Sounders durante los 90 minutos, el equipo de Almeyda fue dueño y señor del balón, anulando al conjunto de la MLS. Durante el primer tiempo las Chivas avisaron al guardameta, pero la poca efectividad y puntería, nos privaron de ver anotaciones.

Esa contundencia llegó en la segunda mitad, a pocos minutos de haber concluido el descanso, Osvaldo Alanís abriría el marcador con una buena anotación de tiro libre, el defensa central engañaría a Frei y colocaría la pelota es su poste para darle la ventaja parcial al Guadalajara.

GDL-SEA

Desde ese momento el equipo estadounidense no se vio más, el único en el campo parecía ser el local, que aprovecharon los espacios y el gran talento de Rodolfo Pizarro, quien de gran forma asistió a Javier López para adelantarse en la eliminatoria y haciendo explotar a toda la gente presente en el Estadio Akron.

El Guadalajara estaba ganando de forma contundente, estaba dando un golpe de autoridad levantando la mano por el título, y sí, cerraron con el mejor gol de la noche. Jesús Godínez de ´taquito´ mandaría el balón a las redes para cerrar la cuenta y liquidar el partido. La afición lo reconocía, el cielito lindo se escuchaba en las gradas, el vamos rebaño retumbaba en el estadio y las mantas presentes se sacudían recordando la grandeza del equipo.

Hoy el rebaño levanta la mano por el título y el siguiente paso es enfrentar al NY Red Bulls en las semifinales de la Concachampions.

Un comentario en “Chivas levanta la mano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s