Heineken trae a las leyendas de la Champions League a México

El Trophy Tour de la UEFA Champions League, presentado por Heineken®, trae a las leyendas del fútbol Ronaldinho ex futbolista del Barcelona, Alessandro del Piero, antiguo jugador de la Juventus de Turín, y Fernando Morientes, otrora futbolista del Real Madrid a México. El tour brinda a los fanáticos del futbol de todo el mundo la oportunidad de acercarse al icónico trofeo de la UEFA Champions League y a las grandes leyendas del juego. En sus once años de historia, la gira ha llegado a 26 países de África, Asia, Norteamérica y Sudamérica y el tour de este año que tiene por nombre ‘Share The Drama, Share The Trophy’, visitará 5 ciudad de la República Mexicana.

Heineken® cree que cada partido de la UEFA Champions League ofrece el mismo drama y emoción que una gran película. Cada partido es como un espectáculo impredecible escrito en vivo por los mejores jugadores del mundo. El Trophy Tour de la UEFA Champions League, presentado por Heineken® permite a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de ser partícipes de la emoción del torneo a través de la campaña ‘Share The Drama, Share The Trophy’ de Heineken®.

Como parte de esta campaña mundial, El Trophy Tour de la UEFA Champions League 2018 presentado por Heineken®, visitará México desde el 5 de marzo de 2018. Durante 7 días, los fanáticos tendrán una oportunidad única de fotografiarse con el trofeo, convivir con Alessandro del Piero y Fernando Morientes y experimentar toda la emoción de la gira.

Ronaldinho es considerado uno de los mejores jugadores de su generación, después de haber ganado en 2 Ligas Españolas y 1 Champions League con el Barcelona; además fue campeón del mundo con Brasil en 2002. “Dinho” tiene un vínculo histórico y especial con la UEFA Champions League y juega un rol importante en mostrar la pasión que se vive juego a juego en el torneo.

Alessandro del Piero es considerado uno de los mejores jugadores de su generación, después de haber ganado en 6 ocasiones la Serie A, 1 Copa de Italia, 1 Champions League todos con la Juventus; además fue campeón del mundo con Italia en 2006. “Pinturicchio” tiene un vínculo histórico y especial con la UEFA Champions League y juega un rol importante en mostrar la pasión que se vive juego a juego en el torneo.

Fernando Morientes es considerado uno de los mejores jugadores de su generación, pues conquistó 2 Ligas Españolas, 3 Champions League con el Real Madrid; además fue campeón goleador de la Champions League en 2003-2004 con el Mónaco. “El Moro” tiene un vínculo histórico y especial con la UEFA Champions League y juega un rol importante en mostrar la pasión que se vive juego a juego en el torneo.

José Antonio Casillas, brand manager de Heineken en México: “Es un gran honor para Heineken® traer a México el Trophy Tour de la UEFA Champions League. La gira es una experiencia única para que los fanáticos fuera de Europa puedan estar frente a frente con el trofeo y convivir con Ronaldinho, Fernando Morientes y Alessandro del Piero en su ciudad. Nuestro objetivo es que los fanáticos experimenten el drama y la emoción de un partido de la UEFA Champions League”.

Este año, el Trophy Tour de la UEFA Champions League presentado por Heineken® visitará México, Costa de Marfil, Paraguay, Camboya, Malasia y Etiopía.

Las actividades en la Ciudad de México el 6 de marzo comenzarán a las 13 horas en la Estación Indianillas, ubicada en la calle Claudio Bernard 111, Col. Doctores. Además, el 9 de marzo las actividades continuarán en Blend Design, ubicado en Av. Paseo de las Palmas 520, Lomas de Chapultepec.

Las actividades en Puebla el 7 de marzo comenzarán a las 13 horas en el Grand Fiesta Americana Angelópolis, ubicado en la calle Osa Mayor 2507, Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Las actividades en Monterrey el 8 de marzo comenzarán a las 21:30 horas en Avanta Gardens, ubicado en Av. José Vasconcelos 755 PTE., Col. Los Sabinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s