Messi pinta la liga Culé

Humberto Alfie // @betalfie

El Barcelona venció 1-0 al Atlético de Madrid con la obra de arte del argentino, Lionel Messi, para consagrarse en la cima de La Liga al aumentar su distancia a ocho puntos de su más cercano perseguidor, los colchoneros.

Un duelo con sabor a final, así se veían las caras en el Camp Nou estos dos equipos, conocedores de que el resultado final podría sentenciar el título de liga.

Durante el primer tiempo el partido fue para el Barcelona, el conjunto de Valverde dominó el balón y estuvo más cerca del arco de Oblak, pero no fue hasta el minuto 28, cuando el argentino tomó el balón y el resto es historia.

¿Quién más que tú Lionel? Por tercer partido consecutivo anotó de forma magistral desde tiro libre, siendo el primero en lograrlo en los últimos 30 años. Además alcanzó la cifra de 600 anotaciones como profesional (539 con club y 61 con selección), siendo este un gol que pinta la liga “culé”.

Barcelona v Atletico Madrid - La Liga

En la segunda parte el Atlético fue más agresivo, era el obligado de ir por el resultado, situación que hizo por momentos un ida y vuelta. El Barcelona a base de contragolpes se acercaba al arco rival, pero sin aumentar la ventaja.

El tiempo corría y los goles no caían, los del “Cholo” se animaban más a ir al ataque y cuando parecía que la jugada había llegado, un offside  de Diego Costa acabaría con las esperanzas de los madrileños.

La Liga pinta más que “culé”, la ventaja ya es de ocho puntos y parece un milagro que le quiten la cima. La “pulga” festejó su nueva cifra, pensando en que podría equivaler a un título más con la casaca blaugrana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s