Juan Carlos Osorio cerca de no renovar con el TRI

El actual entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dejó ver la posibilidad de no renovar su contrato con el conjunto tricolor, o al menos eso parece tras la charla que tuvo con el diario The Sun de Inglaterra (el más sensacionalista de aquel país).

Durante su estancia en Inglaterra en la que además aprovechó para sostener una charla con Sir Alex Ferguson, también fue entrevistado por este diario y ahí deslizó la posibilidad de querer volver a entrenar a un club y no seguir en una selección.

“Decidí rechazar de momento esa posibilidad de extender mi contrato con la Selección Mexicana, quiero ser honesto con mis jefes. Si hacemos un buen mundial, me gustaría continuar pero la verdad es que he tenido contacto con otras federaciones y también tengo afecto en otros lugares”.

Osorio inn

Además afirmó que extraña el trabajo día a día que sí le permite ser entrenador de un club a diferencia de manejar una seleccionado en el que solo hace trabajo de campo dos veces al mes: “Me encantaría regresar a Inglaterra, extraño el día a día, ayudar a los jugadores es lo mejor que tiene el fútbol, me encantaría volver a la Premier League.

Hay que recordar que Juan Carlos Osorio ya estuvo en la Prmier pero como ayudante de campo y preparador físico de Kevin Keegan en el Manchester City entre el 2001 y 2006.

Mientras que muchos medios en México aseguran que no renovará su contrato con la Selección Nacional, lo cierto es que eso depende únicamente de lo que hagan durante le próximo Mundial de Rusia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s