La ironía del rico

Ivan Rodríguez Alfie // @IRodriguezAlfie

El Milan de los chinos cae en la ironía de un club rico, sacar de la cantera los resultados no obtenidos con la cartera.

Cuando en verano los chinos soltaron más de 200 millones de euros era para regresarle la grandeza al club  Rossonero. Las cosas no han salido como se planearon, la salida de Montella fue el abismo del nuevo Milan, pero la llegada de Gattuso le ha regresado la calma a los nuevos dueños, el exjugador le devolvió el carácter al equipo, sacando de la cantera al goleador del conjunto rojinegro.

Al inicio de la temporada, los 260 millones invertidos en más de 11 jugadores, le quitaban la posibilidad de minutos a los jugadores que salieron de las inferiores del club; Calabria, Locatelli y Cutrone. Éste último incluso iba a salir a préstamo del club ante la llegada de Silva y Kalinic, pero el canterano mostró una increíble capacidad goleadora desde el principio, lo que le dio cabida en el club.

Cutrone

El Milan no ha tenido la temporada que esperaba, ocupando el séptimo lugar de la tabla empatado con la Sampdoria (5°) los mismos puntos (44pts). Una de las revelaciones para el Milan es Cutrone, hoy en día goleador del equipo con 14 goles entre liga, copa y Europa league. El jugador salido de las filas del Milan tiene dos goles más que los que sumados entre Silva y Kalinic.

Calabria también ha aportado mucho al club en cada actuación que da, le quito el puesto a Conti, una de las bombas del club en el verano después de una excelente temporada con el Atalanta. Calabria suma un gol y cuatro asistencias en la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s