Fin de la maldición en Stamford Bridge

Hugo Carreón // @Hugo Carreón_

Messi llegó a Stamford Bridge con un poco de carga extra en la mochila, el partido ante el Chelsea tenía un dato que seguramente a la ‘Pulga’ no le inquietaba en lo más mínimo pero sí al periodismo que con las estadísticas en la mano, le apuntaban al ’10’ blaugrana y su falta de gol ante el conjunto inglés.

El fútbol le había negado gritar gol ante el Chelsea y muchas veces estuvo cerca de hacerlo, tan cerca que en el 2012, Messi estrelló un penal en el poste del Camp Nou que después le terminó costando la eliminación ante los Blues.

Messi inn

Nueve partidos, contando el de esta temporada y Messi no había podido hacerle un solo gol a uno de sus clásicos rivales en Champions League. En el 2006 Messi asistió a Iniesta y ya todos sabemos el final de la historia y el comienzo de la leyenda del ‘Iniestazo’.

Ahora fue al revés, Iniesta sirvió a Messi, en una definición muy parecida a la del clásico del año pasado ante el Madrid, la ‘Pulga’ le pegó con clase y puso el balón en el rincón del arco de Courtois.

Se acabó la ‘maldición’, Messi ya le gritó gol al Chelsea, pero la eliminatoria está aún en el aire y ese gol puede ser la clave para el juego de vuelta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s