Liga MX: Cinco puntos que dejó la jornada 8

Hugo Carreón // @HugoCarreon_

Chivas y un padecimiento crónico

El equipo de Matías Almeyda no solo no sabe ganar, no corrige los errores defensivos que viene padeciendo desde la campaña pasada, es verdad que de media cancha para adelante no lo hace nada mal, tiene actitud (eso que los entrenadores llaman “matarse en la cacha”) le sobra ímpetu pero ni con Alanís se han podido evitar los sufrimientos en defensa, así a las Chivas se les va el torneo y se les acerca (una vez más) la tabla de porcentaje.

Liga MX FRONT

Cruzazulear, la leyenda continúa

Cruz Azul no lo hace mal, juega bien a ratos pero la maldición (aunque su entrenador diga que es bulliyng) los persigue, al Puebla le pudieron meter tres goles durante el partido, casi tenían los tres puntos en la bolsa pero cuando faltaban cinco minutos, Acula le puso MUTE al Azul y 1-1. Para el Puebla es un resultadazo pero para la Máquina es lo mismo que una derrota.

Cruz Azul v Puebla  - Torneo Clausura 2018 Liga MX

Pumas segunda caída 

El equipo de Patiño se puso al frente cuando apenas se jugaban 44 segundos del encuentro, pero después desapareció el cuadro universitario, de a poco Xolos les fue ganando la partido y terminó goleando a los Pumas que se regresan a la CDMX con su segunda derrota consecutiva en el Clausura.

XOL-PUM

Atlas hace todo lo posible por jugar en la Liga de Ascenso.

¿Alguien ya entendió por qué Atlas tiene a Rubén Omar Romano como DT? seguramente ni los jugadores lo saben pero están haciendo todo lo posible para acompañar a los equipos de la Liga de Ascenso, nueva derrota y de no ser por Veracruz o Lobos, el Zorro tendría desde ahora su boleto al descenso, algo que conocen bien aunque ya hace más de 40 años que no bajan, pero cada temporada amagan con hacerlo.

TIG-ATL

Veracruz…VeraCruz Azul…?

Veracruz tuvo todo para llevarse un triunfo ante el América. Tuvo llegadas, varias que hasta se pudieron ir con una ventaja amplia pero como siempre pasa en estos casos, gol fallado, es gol en contra; o dicho de otro modo, está aprendiendo a pasos agigantados de Cruz Azul y su amplia gama de partidos en los que increiblemente le sacan el resultado y así le pasó ante América, las Águilas lo fueron a buscar y encontraron el gol con el que vuelven a Coapa con un punto. Los Tiburones de Memo Vázquez, directo a terapia intensiva.

VER-AME 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s