Vans X Metallica

Vans suma un nuevo logro a su brillante trayectoria, a partir de esta semana Metallica forma parte de su repertorio con la línea de ropa, calzado deportivo y accesorios.

Bajo el hashtag #VansXMetallica, la firma de ropa californiana hace mancuerna por tercera ocasión con la banda de James Hetfield, Lars Ülrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo lanzando dos versiones de tenis con el logo de la banda.

Vans METALLICA inn 2

Además en el nuevo catálogo también los fans podrán adquirir gorras y camisetas de una de las mejores bandas de metal de todos los tiempos.

Los tenis SK8-Hig REISSUE tienen grabado el logo de la banda en los costados y en la suela, mientras que en el frente se puede ver también pero cada par tiene una parte que juntas dicen METALLICA.

vans-metallica-sk

Esta será la última parte de la alianza que formaron Vans y Metallica y a diferencia de la serie anterior “Kill ‘Em All”, basada evidentemente en el álbum debut de la banda, solo se utilizan los colores blanco y negro, en referencia a otro de sus grandes discos (Black Album).

Vans METALLICA !

Esta colección podrán encontrarla en las diferentes tiendas Vans de la Ciudad de México.

Vans METALLICA inn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s