Premier League: TOP 5 Jornada 27

Hugo Carreón // @HugoCarreon_

La jornada 27 volvió a mostrar la cara más irregular de Manchester United, la versión más contundente de Sergio Agüero y demoledora del Manchester City. También dejó la victoria del West Ham de la mano de Chicharito y también el triunfo en el clásico del Tottenham sobre un Arsenal que mereció perder por un resultado mayor. Acá nuestro TOP 5 de la fecha:

Agüero se come solo un Zorro

Manchester City le pasó por arriba al Leicester City 5-1, lo que significó dar un paso más al título, que de paso, podría levantar de forma prematura. La gran figura fue el ‘Kun’ Agüero que le hizo cuatro goles a los Foxes, el argentino la viene remando desde que empezó la temporada, primero con Guardiola que no lo tenía contemplado y ahora con Sampaoli para que lo lleve al mundial.

Manchester City v AFC Bournemouth - Premier League

Manchester United se despide de la lucha por el título

Los Red Devils perdieron en Saint James Park con Newcastle 1-0 y prácticamente dijo adiós a la lucha por el título, que ya lucía complicado pero con la derrota de este fin de semana se volvió alejar de un City que no parece que vaya a tener una caída catastrófica en lo que resta de la temporada. Manchester United volvió a dejar dudas, no jugó bien y le faltó pegada y así, es complicado pelearle al líder.

Newcastle Ritchie

Chicharito vuelve a gritar gol y se mete a la hinchada a la bolsa

West Ham está en uno de sus momentos más altos de la temporada, pese a ser un cuadro muy irregular con medio plantel en el hospital, Javier Hernández sigue destacando por sus buenas actuaciones y convenciendo a Moyes de que debe ser titular.

West Ham United v Watford - Premier League

Arsenal pierde el clásico y verá por TV Champions y Europa League

Tottenham le ganó el North London Derby a un Arsenal que de vuelta fue irregular, precavido y que con todo y Aubameyang abusó de ser conservador en un partido en el que los Spurs tuvieron varias chances y si no es por un brillante Cech, elk resultado habría sido muy abultado. El equipo de Arsene Wenger está por ahora fuera de puestos europeos y si no hace algo rápido puede empezar a reservarse los martes y miércoles para ver por TV Champions y Europa League.

TOT KEane

Salah-Firmino, los nuevos Lennon y McCartney

Mohamed Salah no hay duda de que es uno de los mejores jugadores de la temporada, su nivel tiene en buena parte al Liverpool como uno de los mejores equipos de la Premier pero está claro que él solo no podría tener a los Reds en el lugar en el que se encuentra, para eso necesita socios y encontró en Roberto Firmino a la mejor pareja que podría tener y juntos escriben como si fueran el dúo Lennon-McCartney páginas brillantes esta campaña. Y si a estos dos le agregamos a Saidó Mané la pregunta es clara: ¿Quién extraña a Coutinho?

LIV salah

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s