Europa League: Los candidatos sin problemas

Hugo Carreón // @HugoCarreon_

Arrancó la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League y como parecía en la previa, todos los favoritos, excepto el Napoli, tienen en sus manos el pase a la siguiente ronda. Hay que destacar el torneo que está realizando el Athletic de Bilbao, que propiamente no estaba entre los candidatos al título pero es uno de los mejores equipos del certamen y tiene en Aduritz uno de los máximos goleadores del torneo.

Arsenal jugó a medio gas y liquidó la serie desde Suecia

El equipo de Wenger viajó a Suecia para enfrentarse al Oestersunds FK y, como se esperaba, los Gunners sacaron la serie sin complicaciones. Jugando a medio gas y hasta regalando un penal (que desperdició el cuadro sueco) se llevó a Londres un 3-0 que lo tiene prácticamente en octavos de final.

OST-ARS

El Diablo quiere resurgir y tomó Bulgaria

Milan con Gatusso es otro, empieza a recuperar el brillo que perdió en los últimos años y desde la fiesta de Navidad que se canceló por un entrenamiento a doble sesión, el Diavolo es un equipo más sólido. Además encontró en Cutrone, un chico de 20 años, al goleador que necesitaba, ante Ludogorets solventaron un partido complicado y también vuelven a Italia con el boleto a octavos.

AC Milan Cutrone

PARTIDAZO en Dortmund y Batshuayi se recibe de ídolo

Signal Iduna Park tiene siempre un show garantizado, juegue bien o no el Borussia Dortmund, sus hinchas se encargan de darle un colorido pocas veces visto en Europa. Ante el Atalanta, Die Schwarzgelben tuvo que trabajar duro para quedarse con el partido, perdían 2-1 pero sobre el final, Michy Batshuayi hizo dos goles para dar vuelta al resultado y meterse en el corazón de la hinchada del Dortmund en 5 partidos, 3 goles.

Borussia Dortmund v Atalanta Bergamo - UEFA Europa League

Athletic de Bilbao de revelación a meterse entre los candidatos

La campaña que está haciendo en Europa es más que buena, los Leones pasaron de llegar al torneo a tener un papel digno a meterse entre los mejores 8 del torneo, es cierto, faltan los partidos de vuelta pero el nivel que mostró ante el Spartak Moscu y el doblete de Aduriz lo dejan con más de la mitad del pase. Mención aparte para Aritz Aduriz que con sus dos goles, llegó a 30 y se convirtió en cuarto máximo goleador en la historia de la Europa League.

ATH Aduriz

Celtic ilusiona (Como siempre) a sus hinchas y encarrila la serie contra Zenit

En Celtic Park, se vivió uno de los mejores partidos en Europa de The Hoops, derrotaron al Zenit con un buen gol de McGregor. El resultado solo fue 1-0, es corto para la vuelta pero Celtic volvió a poner a soñar a sus hinchas con llegar más lejos en el torneo.

Celtic v Zenit St Petersburg - UEFA Europa League

Napoli decepciona a su gente y quedó con un píe fuera

Un doblete de Timo Werner está dejando con pocas posibilidades de seguir en la Europa League al Napoli. RB Leipzig hizo un gran segundo tiempo en San Paolo y silenció a los hinchas napolitanos que pensaban, tendrían una noche sin complicaciones en casa. Se llevaron una sorpresa, los alemanes les ganaron 3-1 y la serie quedó muy cuesta arriba.

NAP-LEP

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s