Un Titanic llamado Chivas

Por Ivan Rodríguez Alfie // @IRodriguezAlfie

El equipo de Verde Valle se está hundiendo como el Titanic con un Di Caprio (Almeyda) que se pierde ante la mirada afligida de Rose (Higuera). La única duda es si Vergara llegará con un salvavidas o con dos.

Se les acabó el teatro, se les cayó el doblete y las Chivas no levantan, no demuestran, no explotan, no nada. Almeyda se queja y el tío (Higuera) escabulle entre tuits diciendo que todo va bien. Bien van los conciertos, eventos y demás que se realizan en el ahora llamado estadio Akron que necesita de un Bruno Mars para igualar el boletaje de todo un torneo.

Chivas v Santos Laguna - Torneo Clausura 2018 Liga MX

Las Chivas no sólo se hunden, se despedazan, Almeyda culpando la falta de refuerzos, Vergara el precio de los jugadores, Higuera forzando a los jugadores, el rebaño muestra que la familia unida de hace unos meses se ha empezado a desmoronar. El pelado inventando posiciones, como Osorio metiendo a Brizuela como contención.

Santos no hizo más de lo que debía, las Chivas no sabían lo que hacían y el barco a cada minuto más se hundía. Los aficionados no llaman, calla y su equipo no se plasma, el técnico frustrado, encerronas en vestuarios y un Vergara que sigue nadando como tiburón en la pecera.

Un dilema tal cual zanja, si el rebaño ya no anda es por el pastor o por los borregos que ya no hacen ni dan lana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s