Wayne Rooney revela la “amistad” entre Ruud Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo

El máximo ídolo de la afición del Manchester United, Wayne Rooney destapó la fría relación que existía entre el holandés y el resto del plantel por allá del 2001 y hasta su salida en el final de la campaña 2006.

“Wazza” afirmó en una entrevista al Daily Mirror que Van Nistelrooy estaba obsesionado con hacer la mayor cantidad de goles posible sin importar que al equipo le fuera bien. “Ruud estaba acostumbrado a que Giggs o David Beckham le sirvieran el balón en una bandeja para él hacer los goles. Lo que no esperaba era que Cristiano despegara tan rápido y ahí empezó a perder protagonismo”.

Rooney señaló que además “Ruud se frustraba si no anotaba, un día ganamos 4-0 y él no hizo un solo gol, la figura fue Cristiano y mientras todos hablábamos del partido, él estaba aislado y sin hablar con nadie en un rincón del vestidor”.

Van nistelrooy & CR7 inn

Desde luego la relación entre CR7 y Van Nistelrooy nunca fue la mejor, el nivel de Cristiano era cada vez mejor y Ferguson tuvo que tomar una decisión: “Todos veíamos venir que habría problemas, Cristiano cada vez jugaba mejor y era imposible mandarlo al banco de suplentes, Ferguson no se equivocó”.

Por último Rooney señaló que lo mejor que pudo pasarle a Van Nistelrooy era irse al Real Madrid tras finalizar la temporada 2005-06, “eso dio oportunidad de que creciéramos otros futbolistas, como yo, Cristiano y Fletcher”.

Para colmo, Van Nistelrooy que pensaba haberse librado de Cristiano Ronaldo, se volvió a encontrar con el portugués en el Real Madrid, aunque ahí fue solo unos cuantos partidos pues el holandés se fue al Hamburgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s