Quinta trago, quinta final

Hugo Carreón // @HugoCarreon_

El FC Barcelona se instaló por quinta ocasión consecutiva en la final de la Copa del Rey. El equipo de Ernesto Valverde hizo un partido bastante sólido y pese a que un par de veces Cillessen tuvo que rescatar al  Barça con dos grandes atajadas, no tuvieron mayores apuros para superar a un muy buen Valencia.

Valencia salió enchufado y buscó apretar al Barça desde la salida, el equipo de Valverde lo intentó e inquietó al conjunto naranjero con un Messi que también buscó desde el primer tiempo desquiciar a la defensa Che.

Para la segunda parte llegó el primero del cuadro catalán casi saliendo del vestidor, Luis Suárez asistió a Coutinho y 1-0 que casi sentenciaba el pase a la final. Valencia necesitaba ahora tres goles para avanzar y empezó a dejar espacios, los huecos en el medio campo los aprovecho el Barça, que aceptó la invitación para llegar con facilidad y así liquidar la serie.

VAL-FCB FT

Sobre el final llegó el segundo para el cuadro blaugrana, error en la salida del Valencia y Luis Suárez otra vez en el rol de asistidor le puso el balón a Rakitic para liquidar el pleito y depositar al Barcelona en la quinta final de copa consecutiva.

El Barça sale de Mestalla con mucho más que el boleto a la final. Primero el debut goleador de Philipe coutinho, entró de cambio y cuatro minutos después grito gol por primera vez con la casaca blaugrana, segundo y no menos importante, el rol de Luis Suárez, todos lo conocemos como un gran delantero pero también sabe jugar por las bandas y cuando no está frente a la red sabe asistir a sus compañeros y por último, el debut de Yerry Mina de quien se espera bastante para ayudar a la zaga azulgrana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s