Arctic Monkeys anuncia gira para este 2018. ¿Podría llegar a México?

Marco Jiménez // @marcojimenezp

 Arctic Monkeys, una de las bandas consentidas del público mexicano, anunció su regreso a los escenarios para ser headliners de festivales como el Primavera Sound, Firefly, y el Sziget; todo esto, después de un largo descanso que tomaron desde 2014.

Durante ese periodo, Alex Turner, vocalista y líder de la banda, trabajó con su proyecto alternativo, The Last Shadow Puppets, lanzando un segundo álbum de estudio en conjunto con Miles Kane. Es por esto, que podemos esperar que Turner regresó al estudio con muchas ideas frescas para el nuevo álbum de los Ingleses.

arctic_monkeys_1000-920x584

Hablando de eso, Nick O’Malley, bajista de Arctic Monkeys, dijo que podemos esperar que este año sea lanzado el sucesor de AM, el último álbum de la banda lanzado en 2013.

Si combinamos el recién anunciado tour, la posibilidad de un nuevo álbum y el hecho de que han venido a México a presentar sus últimos tres álbumes de estudio, es posible que pronto recibamos una gran sorpresa de los de Sheffield.

Sin duda será un gran año para Arctic Monkeys y sus seguidores, en el cual podemos esperar canciones nuevas y ¿por qué no?, un show en México.

***Te estoy viendo, Corona Capital***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s