Premier LEague: TOP 5 Fecha 26

Hugo Carreón // @HugoCarreon_

Se jugó la fecha 26 y con ella llegan también nuestro TOP 5 con lo más sobresaliente y entre lo que destaca la gran definición de Chicharito con el West Ham. Además el resto de la jornada también marcó ciertas tendencias y puso en un pedestal al debutante Aubameyang que si aún no es un ídolo con los Gunners, empezó bastante bien.

Chicharito gol y 200 partidos

Brighton and Hove Albion v West Ham United - Premier League

Javier Hernández volvió a ser titular con el West Ham y para seguir metiendo presión al DT hizo uno de los mejores goles de su carrera. Limpió a la defensa del Brighton y después de un par de recortes colgó la pelota en el ángulo. Tremendo golazo de Chicharito en el día que festejaba 200 partidos en Europa, después los Hammers no le ayudaron nada y terminaron perdiendo con las Gaviotas 3-1.

Aubameyang, un Gunner con estrella

Aubameyang SCORES

Fichó esta semana, llegó con pocos días pero con muchas ganas para debutar y lo hizo de gran forma. Arsenal le pasó el rodillo a un flojo Everton y le metió 5 en Emirates y Pierre-Emeryc no defraudó en su primer día como Gunner. Golazo para meterse a la gente a la bolsa que ya desde la previa compró su camiseta en la tienda oficial del equipo y si su debut tuviera nombre de película se llamaría “Nace una Estrella”.

Manchester United, victoria floja pero con emotivo homenaje

Manchester United v Huddersfield Town - Premier League

Los Red Devils derrotaron en un flojo partido al Huddersfield Town en Old Trafford. ¿Qué tuvo de destacado el partido? El primer gol de Alexis Sánchez en su cancha, y que con el empate del City recortan la distancia a solo 13 puntos. Pero lo que realmente fue emotivo fue el homenaje que Manchester United realizó previo al juego a los jugadores que perdieron la vida hace 60 años en el llamado “Munich Air Disaser”. Un minuto de silencio estremecedor y hasta conmovedor.

West Brom pierde y vuelve el #SackPardew

West Bromwich Albion v Southampton - Premier League

West Brom quizá hizo el movimiento en la dirección técnica del equipo y con el paso de los días no solo no ha sido una solución, el equipo cada vez juega peor y está hundido en el fondo de la tabla y sin dar la sensación de alguna mejora, este fin de semana perdieron en casa con un rival directo en la lucha por no descender (Southampton) y ahora los Santos lo miran desde arriba y a seis puntos de distancia. Alan Pardew llegó a los Baggies pero no encuentra (y probablemente nunca lo haga) la forma en la que el equipo funcione, West Brom aún tiene esperanzas de salvarse pero si continua jugando así, seguramente descenderá.

Liverpool vs Tottenham, el partido de la fecha con las polémicas de la fecha.

Liverpool v Tottenham Hotspur - Premier League

Gran partido en Anfield, tuvo de todo, goles, muchas emociones y también decisiones polémicas que terminaron influyendo en el marcador. Liverpool ganaba con un gol de su nuevo ídolo, Mohamed Salah, que de paso sigue mostrando ser el jugador más determinante de los Reds. Wanyma hizo un golazo y el partido se empató y ahí llegaron los señalamientos polémicos del silbante, penal para Tottenham que protestó TODO Anfield y que Harry Kane falló! Más tarde Salah puso el 2-1 y sobre la hora otro penal de vuelta fue protestado por un aparente fuera de lugar, lo pateó de vuelta Kane pero esta vez no falló y selló el 2-2 definitivo. Sin duda el partido de la fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s