Amazon entra a la disputa por los derechos de TV de la Premier League

Una de las empresas más poderosas a nivel tecnológico estaría dispuesta a invertir lo que sea necesario para quedarse con parte de los derechos de TV de la Premier League. Estamos hablando de Amazon quien competirá junto a SKY Sports y BT Sports, actuales dueños de los derechos televisivos.

Amazon entró ya al mundo de la TV ofreciendo un servicio de streaming con una cuota mensual fija y está dispuesto a ofrecer una cantidad importante para tener parte del paquete anual de partidos de la Premier League que los próximos días entrará en disputa.

TV inn

SKY y BT Sports saben que esta vez pelearán ante rival muy poderoso y que para dejarlo fuera de carrera tendrán que pagar poco más del 70% con  relación al contrato anterior en el cual desembolsaron más de 5000 millones de libras.

Una de las muestras de que Amazon está creciendo bastante es la forma en la que adquirió parte del paquete de partidos de la NFL y también el circuito de tenis y ahora amenaza con llegar el fútbol en año mundialista y tiene muchas posibilidades de tener parte de la temporada de una de las mejores ligas del mundo y con un creciente mercado en los Estados Unidos.

El contrato que entra en disputa es para tres campañas empezando con la 2019-2020 e incluye 200 de los 380 juegos de cada campaña que a su vez está dividido en siete, cinco con 32 partidos y dos más con 20 duelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s