El final de una era

Por Ivan Rodríguez Alfie // @IRodriguezAlfie 

No Tom, hoy no.

Nos acabaremos las páginas de la historia para encontrar que tú, sí tú, Tom Brady, eres el mejor quarterback de la historia, el Football recordará tu nombre por décadas, hoy no fue tu noche mágica, aunque los números te hacen recordar que ya eres el mejor de la historia rompiendo otro récord.

La derrota pesa más cuando te has acostumbrado a la victoria y en tu vida la victoria ha sido una constante, en lo personal y en lo profesional. Cuarenta años, MVP y el QB más grande en disputar un Superbowl, su octavo SB. No fue por ti Tom, el partido que has dado nos hace pensar que tienes juego para rato, pero no es lo mismo, el cuerpo no resiste lo mismo a los 40 y los golpes en la cancha cobran mayor factura, una factura que puede incluso demeritar tus récords, aunque no tus ganas de seguir ganando.

Brady inn 2

El juego no será el mismo sin ti, aunque no te vayas. La era terminó aquí, los equipos han aprendido a jugarte y el camino no pinta al éxito, ese que en el que has elevado a la franquicia de los Patriotas, un equipo de época, un equipo que marca una tendencia, un parteaguas del americano.

No esperes a que el Football te retire, vete como los grandes, Tom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s