Para dormirse

Por Ivan Rdogríguez Alfie // @IRodriguezAlfie

México venció a Bosnia Herzegovina por la mínima (1-0) con gol de Hugo Ayala en el partido amistoso que dio cita hoy en el Alamodome, Texas.

Un partido que quedará en el olvido, que servirá de poco o nada de cara al mundial de Rusia 2018. El famoso “moletour” nos regaló otro partido digno para dormirse, espantoso, con una Bosnia que llevó a sus juveniles, sin figuras, sin mostrar competencia, otro partido que sólo produce dinero sin beneficiar al deporte.

Mexico v Bosnia and Herzegovina - Friendly Match

Juan Carlos Osorio hizo seis cambios en el partido, entre ellos Jonathan González, el juvenil de rayados que prefirió jugar para México y no para Estados Unidos. Fue poco lo que mostró el centrocampista, otro de los que esperaba su debut en selección mayor era Gibrán Lajud, pero no fue requerido por Osorio.

Destacó Luis Rodríguez, lateral derecho de los tigres que podría colarse a la lista final de los 23 que irán al Mundial, el “Chaka” puede ser una opción muy viable ya que Paul Aguilar no se encuentra en su mejor momento y el colombiano utilizó a Edson Álvarez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s