Los mejores fichajes de invierno

Por Ivan Rodríguez Alfie // @IRodriguezAlfie

Philipe Coutinho – FC Barcelona

New Barcelona Signing Philippe Coutinho Unveiled

El brasileño llega del Liverpool por 160 Millones de euros al equipo catalán, asumirá la posición que dejo su compatriota Neymar. El sudamericano marcó 54 goles y dio 46 asistencias en los 201 partidos que disputó con el Liverpool en cinco temporadas y media.

Alexis Sánchez – Manchester United

Alexis MU 2

El chileno llega para reforzar la delantera del Manchester United en un intercambio por Mjitarián y usará el número siete, el mítico número de Cantona, Cristiano Ronaldo y ¿Memphis Depay? Por cierto, Alexis dijo que era su sueño jugar con los red devils desde pequeño, esperen, como en Barcelona y en Arsenal.

Pierre-Emeryc Aubameyang – Arsenal

Arsenal Unveil New Signing Pierre-Emerick Aubameyang.

Después de varios periodos de transferencia el gabonés por fin salió del Borussia Dortmund, donde había tenido varios problemas de indisciplina según reportan los diarios locales. Aubameyang llega para cubrir el puesto de Alexis por 64 Millones de euros.

Aymeric Laporte – Manchester City

Laporte CITY ya

El francés llega procedente del Athletic Club al cuadro de Pep Guardiola para intentar coronarse en la Champions Legue, Aymeric fue también el principal fichaje para que un mexicano cambiara de rumbo.

Iñigo Martínez – Athletic de Bilbao

Iñigo OK

Bien dicen las abuelitas que del plato a la boca se cae la sopa y el español, Iñigo Martínez bien que lo sabe ya que hace cuatro años declaró que jamás se iría al otro bando (el Athletic). Incluso salió con una playera a un entrenamiento con la leyenda “Yo no tengo otro equipo” 32 Millones de euros fueron suficientes para quitar esas palabras de su boca.

Héctor Moreno – Real Sociedad

Hector Moreno inn

Tras la salida de Iñigo, la real no se lo pensó dos veces y optó por comprar al seleccionado mexicano que no tenía mucha acción en la Roma. Moreno llega al cuadro vasco por 5 Millones de euros, una ganga.

Olivier Giroud – Chelsea 

Giroud CHELSEA

Tras la llegada de Aubameyang, el francés se quedaba sin lugar en el esquema de Arsene Wenger y lejos de pensar en mantenerse en la banca, el delantero necesita minutos para llegar afilado antes de la Copa del Mundo y se mudó al otro lado de Londres.

Lucas Moura – Tottenham Hostpur

Lucas TOT

El PSG hizo explotar a Neymar con este fichaje, uno de sus mejores amigos se ha ido del club y por tan sólo 26 Millones de euros el Tottenham se hizo de sus servicios.

Bakambu – Beijing Guoan

Bakambu

El africano deja al Villareal por un salario de élite en China, el submarino amarillo aceptó la oferta de la liga China por 40 Millones de euros. Bakambu ganará 18 millones de euros por cada temporada que juegue en el país asiático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s