Premier League: TOP 5 de la jornada

Hugo Carreón // @HugoCarreon_

La jornada 25 de la Premier League quedó marcada por jugarse en su mayoría en la misma fecha en la que el libro de pases en Europa cerraba, situación que al final le agregó cierta emoción pues mientras por un lado los hinchas (menos los del Arsenal) festejaban goles y triunfos, otros también estaban al pendiente de las contrataciones de pánico en la máxima categoría del fútbol en Inglaterra.

Es por eso que acá combinamos los cinco puntos más interesantes que dejó la jornada con las contrataciones que casi de forma simultanea se concretaban desde las oficinas.

1- Nueva victoria de Manchester City

City Fernandinho

El equipo de Guardiola trabajó quizá más de lo que esperaba ante el West Brom pero al final pudo solventar el encuentro y se metió a la bolsa tres puntos que terminan siendo claves, pues el único escolta y rival de ciudad (Manchester United) perdió en Wembley, ante semejante panorama no sería extraño ver que el City termine levantando el trofeo un mes antes del final de la campaña.

2- The Walcott brilla en el Everton

Everton v Leicester City - Premier League

En el Arsenal nunca terminó de convencer, entre lesiones y flojos momentos, Theo Walcott nunca pudo ser la promesa que Wenger vio en el Southampton y se fue al Everton en el que parece ha jugado varios años pero en realidad apenas lleva dos partidos y dos goles. Su rendimiento ha sido muy bueno y los hinchas de los Toffees esperan que no sea solo algo fugaz

3- Manchester United pierde mucho más que tres puntos

TOT-MUN inn

El equipo de Mourinho volvió a mostrar su peor cara, sin pegada y además con la fatalidad de tener a Phil Jones como central, perdieron ante una muy bunea versión del Tottenham Hotspur en Wembley, fue 2-0 y además también significó ponerse a 15 puntos del City. Lo peor para los Red Devils fue la lesión de Fellaini, que si bien no es titular indiscutible para Mourinho, sí es un recambio importante, el jugador de Bélgica podría pasar un rato fuer si se confirma que su lesión es de ligamentos de la rodilla.

4- Christian Eriksen, el más veloz de la Premier League

ERiksen inn

Tottenham ya le ganaba al Manchester United casi desde que se bajó del camión que trasladó al equipo a Wembley, desde los 11 segundos del juego se pusieron 1-0 y esa anotación significó el segundo gol más rápido en la historia de la Premier League, el récord absoluto es de Ledley King, también jugador del Tottenham contra el Bradford en el 2000.

5- Aubameyang es Gunner (Y no se arrepintió)

Aubameyang Gunner

El mismo día que Pierre-Emeric Aubameyang selló su pase con el Arsenal, el equipo de Arsene Wenger se comió una de las derrotas más humillantes de la temporada, perdieron 3-1 ante un Swansea City que llegaba como víctima y en las últimas posiciones de la tabla, al final el Cisne le dio un repaso que no olvidarán los Gunners, en especial Peter Cech que se devoró uno de los goles. Con todos esos factores, la contratación más cara en la historia del club londinense, hay que darle un reconocimiento especial a Aubameyyang, que no salió corriendo de vuelta al aeropuerto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s