Pro Bowl 2018

Por Gustavo Langle // @MrStatsMX 

Previo al Súper Tazón, como ya empieza a ser costumbre, tenemos la oportunidad de presenciar a las estrellas más grandes de la NFL batirse a duelo para el disfrute de la audiencia. Si bien no es un duelo con extrema competencia, podemos decir que vemos a los jugadores disfrutar una semana libre mientras entretienen a la fanaticada.

Algo a destacar, lejos de lo ya comentado, es la unión de la liga misma al ver como las rivalidades entre jugadores y equipos desaparece una vez por año.
El juego bien sabemos que no nos va a brindar una gala de golpes o jugadas extraordinarias; pero lo que si podemos esperar, son jugadas más “tocheras”, linieros ofensivos anotar, y de vez en cuando, una que otra genialidad de las estrellas en el emparrillado.

El regreso de los mini juegos con un mayor uso de la tecnología, es una estrategia que ha rendido frutos. Si a esto sumamos el hecho de que el evento ya no se hace en Hawái, vemos que el alcance del Pro Bowl crece exponencialmente debido a la capacidad turística que tiene la ciudad de Orlando, Florida.

El partido de este año comenzó en un horario más temprano respecto a lo que nos tenían acostumbrados, y ambas conferencias llegaban con un record empatado a 25 victorias cada uno.

pro bowl front

En un comienzo, la Conferencia Nacional, estaba dominando el encuentro con anotaciones de Adam Thielen (Minnesota Vikings) y un Pick Six del candidato a defensivo del año, Harrison Smith (Minnesota Vikings); pero de ahí en adelante, todo fue para la Americana.

Entraba la segunda mitad del encuentro, y la ofensa comandada por Alex Smith fue demasiado para los azules en el tercer cuarto. La defensa no permitía puntos, y para el último cuarto y faltando menos de 2 minutos, uno de los mariscales que más cómodos se sienten viniendo de atrás en el marcador, Derek Carr (Oakland Raiders), lanzó un pase preciso al ala cerrada de los Titanes, Delaine Walker para tomar la ventaja 23-24.

Los de la Conferencia Nacional aún tenían algo de tiempo para intentar la remontada con Jared Goff (Los Angeles Rams) en los controles, pero el especialista en capturas Von Miller (Denver Broncos) provocaba un balón suelto recuperado por los rojos, que con esto sellaban el encuentro.

Los honores al “Jugador Más Valioso” les fueron otorgados a Delaine Walker (Tennesse Titans) y a Von Miller (Denver Broncos) por el desempeño en sus respectivos lado del campo; para así se cerrar una edición más del tazón de los profesionales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s