Real Madrid reacciona en Mestalla

Fernando Rodríguez // @Fersho1996

En el marco de la jornada 21 de La Liga, Real Madrid visitó al Valencia en la cancha de Mestalla. Los jugadores de la capital tratando de cerrar una semana en la que fueron eliminados de la Copa del Rey, mientras que el Valencia avanzando a las semifinales del mismo torneo.

Con una alineación estelar saltaron los dos equipos al campo, el silbante Javier Estrada pitó el inicio del partido, con algunas situaciones dentro de los primeros minutos, los dos equipos buscaron portería, tuvo que llegar el minuto 15 para que una jugada imprudente de Montoya en el área fuera suficiente para marcar penal a favor  de los visitantes y desde los 11 pasos Cristiano Ronaldo abrió el marcador; el Madrid tomó control del partido en las ocasiones de gol  pero debido a tantas faltas por parte de los dos lados llegó el segundo del conjunto merengue, nuevamente de penal Cristiano marcó el dos a cero y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Valencia salió motivado, presionando desde la salida de la zaga merengue, llegó el minuto 58′, con un córner a favor  de los locales Santi Mina abrió el marcador para el Valencia con un cabezazo certero ganándole la posesión a Nacho y venciendo a Keylor Navas.

Valencia v Real Madrid - La Liga Santander

Luego del gol el cuadro local recuperó terreno junto con la posesión del balón pero sin gran claridad de cara al arco rival, algunas ocasiones se presentaron, después el partido se llenó de muchas faltas y con eso el Real Madrid recuperó el balón y para el minuto 82´ un avance de Marcelo que en una pared con Asensio terminó con el brasileño disparando de pierna zurda aumentando el marcador 1-3 a favor de los blancos. Para culminar el partido una gran asociación entre Kovacic y Kroos para que el alemán de pierna derecha marcara el cuarto y así cerró el partido.

Los dirigidos por Zidane lograron una victoria más en liga que los asegura en el cuarto puesto, en lo que pareció una buena racha del Valencia y una  mala del Real Madrid culminó con una goleada, cosa que no sucedía desde hace ocho meses.

Para destacar el Valencia juega el jueves la semifinal de la Copa del Rey contra el Barcelona y el Real Madrid sigue preparando su enfrentamiento de Champions y lo que le resta de liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s