Se cumplen 2 años de la muerte de Juan Manuel Ley Fong.

Jorge Francisco Baez // @BaezLeyvaJ 

El lunes pasado se celebró el aniversario luctuoso del máximo monarca del Club Tomateros de Culiacán. Como era de esperarse los guindas le rindieron tributo al cumplirse 2 años de partida de su partida, con una hermosa ceremonia, durante el juego número 3 de la serie final de la Liga Mexicana del Pacifico.

Juan Manuel Ley Fong, mexicano de ascendencia china, nacido en Toyoltita Durango, consagrado en el Salón de la Fama del béisbol profesional en México, y presidente hasta el día de su fallecimiento del Club Tomateros de Culiacán.

tomateri

El 22 de enero del 2016, el deporte sinaloense, el deporte mexicano y sobre todo el béisbol mundial. Perdió a un amigo, un hermano, un monarca, un precursor, un estandarte, una leyenda, un veterano y un soñador, que le dio vida al deporte en Sinaloa y en el pacifico de mexicano.

Juan Manuel al mando de Tomateros y Saraperos de Saltillo (franquicia de la cual también fue presidente), vio grandes títulos, junto a jugadores como: Adán Amezcua, Benjamín Gil, Oliver Pérez, Paquín Estrada y Mario Valdéz, 10 en total, incluidas 2 series del caribe y algunos subcampeonatos.

Hasta el día de hoy se le extraña verlo caminando por el estadio, o rondando las oficinas o los entrenamientos. Se recuerda la memoria de Juan Manuel y se le honra como se merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s