Premier League TOP 5 de la jornada

Hugo Carreón // @HugoCarreon_

La jornada 24 de la Premier League dejó varios temas que vale la pena resaltar, desde el emotivo tributo que todo el fútbol inglés le rindió a Cyrill Regis (del que tendremos una nota más extensa), hasta el nuevo hat-trick del ‘Kun’ Agüero, así como el aumento de suelo de Harry Kane y así evitar que se vaya al Real Madrid…por ahora.

El Show del Kun

Manchester City derrotó al Newcastle de Rafa Benítez con tres anotaciones de Sergio Agüero, el argentino llegó a 16 en la temporada y cada partido que convierte estira su leyenda como el máximo anotador en la historia de los Citizens, encima lo hizo tras la actuación espectacular de De Bruyne y Sané sus mejores aliados en la campaña.

Aguero City win

Chicharito al rescate

Javier Hernández sigue siendo cuestionado, los rumores crecen respecto a su salida del West Ham y justo en la semana más complicada desde lo mediático, anotó un gol que bien podría valer mantenerse en la Premier League al finalizar la temporada, para su buena suerte el gol significó además del empate ante Bournemouth que el mismo entrenador de los Hammers tuvo que ponerle un alto a los rumores y señalar que no piensan deshacerse de Chicharito.

West Ham United v AFC Bournemouth - Premier League

La escalofriante lesión de James McCarthy

Salomón Rondón lesionó involuntariamente al defensor del Everton James McCarthy, el jugador del West BRom quiso patear el balón pero el irlandés se interpuso y Rondón no pudo evitar hacer contacto con la pierna del defensa y le quebró la tibia y el peroné. Desde luego la jugada es escalofriante pero lo mejor fue el comportamiento del seleccionado de Venezuela que mediante sus redes sociales se solidarizó con McCarthy y le deseó pronta recuperación.

McCarthy Injury

Ocho entrenadores cesados en lo que va de temporada

Tras la caída del Watford, la directiva de los Hornets decidió echar a Marco Silva, el portugués no comenzó mal la temporada pero en los últimos partidos el equipo se vino abajo y solo han ganado uno de diez duelos de Premier League, con la salida de Silva so nya ocho los entrenadores que fueron cesados en la temporada, el primero fue Frank De Boer que tuvo un desastroso inicio con el Crystal Palace, más tarde le siguió Slaven Bilic con West Ham y al croata hay que agregar también a Mark Hughes con el Stoke City, Paul Clement con Swansea City, Shakespeare con Leicester City, Tony Pullis con West Brom y no olvidemos a Ronald Koeman con Everton.

Silva OUT

El tributo a Cyrille Regis

El ex seleccionado inglés falleció durante la semana a causa de un infarto y con el se va una época en la que Regis tuvo que enfrentar varios obstaculos y librar muchas barreras pues que un futbolista de color triunfara en una época en la que reinaba el racismo no era fácil. Todo el fútbol inglés le rindió un sentido homenaje a uno de los cracks de la década de los 70’s.

Manchester City v Newcastle United - Premier League

Harry Kane, el jugador franquicia del Tottenham Hotspur

(BONUS TRACK)

En Tottenham están preocupados ante la posible salida de su máxima figura, Harry Kane, al delantero no le desagrada la idea de jugar en el Real Madrid pero su prioridad es mantenerse con los Spurs, por eso la directiva ya trabaja en mejorar el contrato del jugador que de entrada dejaría de ganar 6.5 millones de libras anuales y alcanzaría más del doble.

Tottenham Hotspur v Southampton - Premier League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s