La carrera rumbo a Rusia

Ivan Rodríguez Alfie // @IRodriguezAlfie

Todos tenemos claro que Javier Hernández y Raúl Jiménez irán a la Copa del Mundo en Rusia el próximo verano, la pregunta es ¿Quién será titular, habrá sitio para ambos en el 11 titular del profe Osorio? Con Hirving Lozano, Jesús “tecatito” Corona, Carlos Vela, etc.
Los dos delanteros viven una situación en común, son banca en sus respectivos equipos, aunque con realidades diferentes.

Braga v Benfica - Primeira League

Raúl Jiménez pelea cada año el título de la Liga portuguesa cada año, mientras Javier Hernández lucha por no descender en la Premier League.

Chicharito vive uno de sus peores años en Europa, apenas suma 4 goles en 1045 minutos jugados con los “Hammers” un gol cada 261 minutos, su peor promedio desde que llegó a Inglaterra en el 2010. Además, Javier no anota desde el 28 de octubre del 2017, 77 días de sequía.

Chico fail

Por su parte, el canterano de las águilas del américa regresó hoy a las canchas tras una lesión y anotó su primer gol en la liga, Raúl sólo ha jugado 305 minutos, ha jugado un partido como titular y 16 como suplente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s