La otra cara de Pumas

Humberto Alfie // @Betalfie 

El equipo Universitario ha sorprendido en este inicio del Clausura 2018, al ubicarse en la cima de la tabla general con dos victorias en sus primeros dos encuentros y al tener la mejor ofensiva del torneo, teniendo como referente y goleador al chileno Nico Castillo.

El torneo pasado (Apertura 2017) el equipo felino fue uno de los peores en números y último en la clasificación, pues únicamente consiguió tres victorias, cuatro empates y 10 derrotas, siendo una de las peores ofensivas con 14 goles y permitiendo 25 para ser la cuarta peor defensiva del torneo.

Hoy la realidad es diferente, con un rostro diferente, refuerzos y trabajo el equipo felino ha sorprendido en las primeras jornadas de la Liga MX. En su primer encuentro revirtiendo el marcador en Hidalgo tras ir perdiendo 2-0 y terminar 3-2.

Pumas UNAM v Atlas - Torneo Clausura 2018 Liga MX

Y en su presentación en casa ante Atlas, los Pumas salieron a convencer de su buen momento en el torneo, ya que muy pronto en el partido, un gran pase de Jesús Gallardo dejaría a Nico Castillo mano a mano y definir con clase para abrir el marcador.

Los rojinegros con muchos problemas en el parado defensivo, cometerían un error que prácticamente los sepultaba, Stiven Barreiro perderia el balón que dejaba solo al delantero chileno para tocarla con el ex zorro Alustiza y asegurar el segundo tanto para los Universitarios.

Durante el segundo tiempo los errores seguían en la escuadra rojinegra. Y ahora Leiton Jiménez atropellaba a N. Castillo al borde del área, haciendo fácil la tarea al central y marcar penalti. El ya nombrado sería el encargado de marcar desde los once pasos, un doblete más y cerrar la goleada felina.

El conjunto de Guadalupe Cruz respondió tarde con un tiro libre perfecto de Ravel Morrison, colgando el balón al ángulo imposible de llegar para el guardameta. El encuentro lo fue cerrando en el medio campo para sellar sus primeros tres puntos en casa y el inicio perfecto en el torneo para ver LA OTRA CARA DE LOS PUMAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s