Despierta el campeón

Humberto Alfie // @betalfie

El campeón de la Liga MX hacía su presentación en el Estadio Universitario este Clausura 2018 ante Santos Laguna, escuadra a la que no vencían desde diciembre del 2011 en una final.

La institución le dio la bienvenida a la afición al un nuevo torneo, presentando el título en el centro del terreno de juego, con botargas y bailarines alrededor, mientras el cielo se pintaba de fuegos pirotécnicos.

En uno de los duelos más atractivos de la Jornada 2 del fútbol mexicano, debido a las grandes plantillas que poseen los dos equipos y sobretodo por el ataque ofensivo que caracteriza a ambas escuadras.

El partido no hizo esperar y desde los primeros minutos el balón paseaba el área con peligro, sin tanta suerte, Tigres era quien más insistía.

El primer tanto llegó desde los botines de Ismael Sosa al minuto 22, en una gran jugada de Gignac, quitándose rivales y amagando hacia el centro sacó un disparo potente y aunque Jonathan Orozco metió bien la manos, dejó el balón a la deriva para que el argentino con mucha convicción la empujara a las redes.

Los laguneros empezaron a tocar la pelota y poco a poco se acercaban a la porteria de Nahuel Guzman, con pocos avisos pero ya con llegada así terminaba la primera mitad en Monterrey.

En un ida y vuelta, convirtiéndose en el partido atractivo que se esperaba, los laguneros se hicieron presentes en el marcador en una gran jugada colectiva y tremenda atajada del guardameta, le rebote a Djaniny para empatar el encuentro.

El equipo dirigido por Tuca Ferreti tardo poco en responder, los cambios y ajustes en el terreno de juego hicieron una vez más ser el dueño del encuentro y de las jugadas de peligro. Y fue el francés Gignac al minuto 69 quien con dramatismo le daría el triunfo a los Tigres, anotando su gol 60 en el fútbol mexicano.

Los campeones de la LigaMX brillaron en su presentación en casa y enderezan el camino después de lo visto en la Jornada 1 cuando cayó en Puebla. La siguiente jornada el equipo felino visitará el Estadio Corregidora para enfrentar a Querétaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s