América falla en casa

Fernando Rodríguez // @Fersho1996

En el estreno de las Águilas del América en el estadio Azteca contra Pachuca, representa el regreso del conjunto de Miguel Herrera para redimirse de la mala racha con la que cerro el torneo pasado. Presentando una alineación agresiva pero con sorpresas en la defensa tras las titularidades de Carlos vargas y Victor Aguilera que serán recurrentes a partir de este campeonato.

Con un inicio intenso, América buscó el partido, fue entonces que en el minuto tres, desde los once pasos, Oribe Peralta golpea hacia el lado derecho del arquero tuzo que a la postre terminó atajando; minutos más tarde nuevamente el “Cepillo” en los linderos del área pateó de pierna derecha para hacer el primer tanto del encuentro. Con algunas ocasiones por ambos equipos y una gran atajada de Marchesín casi al finalizar el primer tiempo, las Águilas se fueron al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo apenas iniciando, una descolgada del conjunto visitante, centro para que el defensa Murillo anticipe la salida del arquero americanista para poner el marcador 1-1 y todavía poco más de 40 minutos por delante. América con las incorporaciones de Henry Martin y Cecilio Dominguez buscó nuevamente la ventaja y así llego con un despliegue por banda derecha de Uribe, centro raso para la llegada de Henry Martin a cerrar la pinza y poner el marcador 2-1 al minuto 75’ .

El tiempo siguió su curso, algunas ocasiones de gol mal finalizadas por Cecilio Dominguez para ampliar el marcador y fue hasta el minuto 89’ que Pachuca tras varios intentos logró el empate cortesía de Victor Guzman al poder empujar el balón antecedido por un recentro dentro del área chica, mala marca de Edson Álvarez y así los tuzos rescataron un punto del estadio Azteca.

Primer punto para el conjunto de Pachuca y uno más para los de Coapa que siguen sin poder hacer valer su condición de local desde hace varios torneos. América presentó su tercera equitación y los refuerzos ya lucieron en el palco de honor del club en el estadio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s