Víctor Valdés También Se Retira De Las Redes Sociales

El ex arquero del FC Barcelona, Víctor Valdés que hace poco había anunciado su retiro de las canchas, también acaba de anunciar su salida pero esta vez de las redes sociales al subir una foto a la que simplemente acompañó con la frase: “Gracias por todo”.

Valdés no fue el mismo tras la lesión que sufrió en su última temporada con el FC Barcelona y tras casi un año fuera volvió al fútbol pero sin encontrar el nivel que alguna vez alcanzó.

Después de su salida del Barcelona en el 2014, Valdés jugó para el Manchester United, en donde apenas jugó un par de encuentros. Sin continuidad se fue para Bélgica y el Standard Lieja lo recibió pero tampoco encontró lo que buscaba y finalmente el Middlesbrough le ofreció el puesto titular y pese a disputar varios partidos el ‘Boro’ se fue al descenso y ahí decidió salir del club inglés.

Apenas al iniciar la actual campaña y al no encontrar decidió dar un paso al costado y solo centrarse en sus nuevos proyectos que tienen que ver con la TV, en la que se asoció junto a su esposa a una casa productora con la que ya maquilan un programa de entrevistas.

Valdes chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s