Futbolista Del Preston North End Se Gana La Lotería

Kevin O’Connor, jugador del Preston North End de la SKYBET Championship (Segunda División) acaba de vivir una de las experiencias más increíbles de la vida. El irlandés se ganó la lotería y sin haber comprado el billete.

Más que una expresión es una realidad, el defensor irlandés no compró el billete con el que ganó un millón de euros, su tío, Peader Murphy le regaló de Navidad un billete que le entregó en una tarjeta en la que además le dejó la frase: “Espero que tus sueños se hagan realidad”.

oconnor_card

O’Connor visitaba a su familia en Irlanda para pasar las fiestas cuando se enteró que había ganado. Su madre le comentó que revisara su billete pues al escuchar los números se dio cuenta que ese billete se había vendido muy cerca de su casa.

Kevin solo tuvo que mandar una foto del billete pues estaba concentrado con su equipo que tenía jornada de año nuevo: “Olvidé el tema de la lotería, teníamos partido al día siguiente y solo les mandé la foto con el billete. Jamás imagine que pudiera ganar un millón de euros”.

Kevin_OConnor

Eso sí, no todo le salió bien a O’Connor pues su equipo el Preston North End perdió 3-2 ante el Middlesbrough un partido clave para intentar meterse a la zona de playoff que da un ascenso a la Premier League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s