Ascenso MX: Dorados Se Queda Sin Liguilla

Por Jorge Baez Leyva

Lo que comenzó como una gran promesa tras un invicto de 4 juegos ganados y 2 empates, terminó el día de ayer con la tristeza de 2 millones de sinaloenses al ver a su equipo eliminado del torneo Apertura 2017.

Dorados de Sinaloa comandado por Diego Ramírez, ex pupilo de Miguel Herrera fracasó rotundamente con números catastróficos para el club. Es la primera vez en muchos años que Dorados no llega a la liguilla del Ascenso MX.

Lo que inició con casi un juego perfecto para Ramírez, arrastro hasta la jornada 7 donde la Jaiba Brava derrotó al equipo de Culiacán 4-0, de allí en adelante se convirtió en tragedia para el hijo de don Chucho ya que sumó derrota tras derrota.

Los números de Diego Ramírez en esta competencia fueron: 6 partidos ganados, 2 empates,7 perdidos, 16 goles a favor y 21 en contra para el Ascenso MX, y para la Copa MX suma un total de 4 juegos perdidos.

Se criticó a Gabriel Caballero por no entregar el soñado ascenso para el club y le costó su trabajo como director técnico, aunque la molestia por la salida fue bastante por parte de la afición Sinaloense culminó con el inicio de temporada cuando el mismo club expulsó de su platilla al Argentino Gaspar Servio.

Con esto se demuestra una vez más que los mismos directivos de Dorados no les importa su gente y su equipo, para muchos la salida de Diego Ramírez tiene que ser inminente y decisiva para este Apertura, aunque abrá que esperar, puede que como él mismo lo mencionó en una entrevista para Doble Cinco al inicio de temporada, haya más para demostrar en el siguiente torneo.

Twitter: @BaezLeyvaJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s