El Tiburón Se Hunde En La Tabla Porcentual

Por Ivan Alfie

Atlas venció 2-0 en la Jornada 12 de la Liga Mx a la escuadra de José Saturdino Cardozo en el estadio Jalisco para hundir al Veracruz en la zona de descenso.

En un partido directo en la lucha porcentual, Atlas consiguió un poco de aire para respirar ganándole a los Tiburones rojos. Los dirigidos por “el profe” Cruz consiguieron adelantarse en el marcador al minuto 57 con un cabezazo del argentino Milton Caraglio a pase de José Madueña.

El juego fue muy trabado con decisiones arbitrales cuestionables, como se juega un partido por el no descenso. Después del primer gol el Atlas comenzó a ser más ofensivo que Veracruz, algo que en el primer tiempo no se vio. Con grandes atajadas de Melitón Hernández el marcador no se movió, hasta que en un rebote que dejó a Caraglio de cara al marco sin portero, consiguió el doblete con el que cerraría el partido 2-0.

Veracruz se mantendrá en la última posición de la porcentual a 2 puntos del Querétaro y del Atlas, pero con un partido más jugado, recordando que el Atlas tiene pendiente su partido contra Tigres por el problema que tuvieron con la nueva pantalla de estadio Jalisco. A pesar de lo volátil que es el porcentaje de Lobos BUAP el tiburón dejó pasar una oportunidad única ante el Atlas, el dejar la última posición es algo que mentalmente beneficia al jugador profesional, hoy a falta de 22 partidos para determinar quién desciende, el Veracruz empieza a encender alarmas.

Si bien han cambiado de técnico, algo que les funcionó dos veces al regresar al plantel a Carlos Reynoso, y en el último torneo al “cabezón” Luna, el tema del descenso es algo que no conoce el actual técnico del tibu, o al menos no ha terminado un proceso para evitarlo, recordando que cuando estuvo en Chiapas dirigió en 9 jornadas después sería destituido y con Puebla no dirigió partidos en Liga por la no llegada de refuerzos que él pidió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s