Primer Tropiezo En El Metropolitano

Por Ivan Rodríguez Alfie

Chelsea venció al Atlético de Madrid en el primer partido de Champions en el estadio Metropolitano con gol de último minuto.

Los comandados por “El Cholo” Simeone no pudieron contener el empate a pesar de que el mismo Cholo les mandara a cerrar el partido, con una jugada colectiva espectacular, Michy Batshuayi consiguió el de la victoria para “los blues” en el último minuto del partido.

La primera derrota en el Metropolitano en Champions, primera derrota como local ante un equipo inglés, duro golpe para los “Colchoneros” que quedarán con un punto en el grupo C debajo del Chelsea (6pts) y la Roma (4pts). El Atlético visitará al Qarabag en la próxima fecha del torneo, el equipo más débil del grupo que no ha conseguido puntos en las primeras dos jornadas.

Morata logró anotarle al Atlético de Madrid después de siete partidos ante los colchoneros, el español marcó de cabeza el gol que le diera el empate al Chelsea al minuto 60. El Chelsea por su parte enfrentará a la Roma en la jornada 3 de la Champions League, el equipo blue podría afianzarse de un puesto si consigue la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s