El Olímpico De Londres Se Rinde Ante México

Por Humberto Alfie

El fútbol internacional demostró toda esta semana solidaridad con el pueblo mexicano y no fue excepción en el partido que incluía a uno de los últimos ídolos de nuestro país, Javier “El Chicharito” Hernández.

Entre semana el mexicano en conjunto con Miguel Layún crearon #YoXMéxico, una iniciativa para recaudar fondos y así donarlo a la gente más afectada tras el sismo del pasado 19 de septiembre. El West Ham United también se expresó con la iniciativa de subastar todas las camisetas que se utilizaran en el encuentro ante los Spurs y además lo recaudado por la taquilla, duplicando la cantidad obtenida para donarla a la iniciativa de “Chicharito”.

El Olímpico de Londres acaparaba uno de los duelos más atractivos del fin de semana, no sólo por la rivalidad que se ha convertido entre West Ham y Tottenham, sino por la aparición del goleador mexicano.

Chico WHU v TOT

Los “hammers” han iniciado con muchos problemas en la campaña y el enfrentar a uno de los contendientes por el título parecía una tarea complicada.

El goleador de Inglaterra, Harry Kane, aparecería con un doblete en la primera parte para darle la ventaja al Tottenham y así irse al descanso. El segundo tiempo inició y la suerte del lado de los Spurs, concretaría el resultado en ese momento (3-0) con la anotación de Christian Eriksen.

De igual forma el mexicano Javier Hernández de cabeza haría el tanto para recortar la distancia, un gol que le dedicó a México, su tanto número 40 en Premier League y el tercero está temporada. A veinte minutos del final llegaría la esperanza para el West Ham, pues Aurier sería acreedor de la tarjeta roja por doble amarrilla y dejaba con diez a los dirigidos por Mauricio Ponchettino. Otro soberbio cabezazo de Kouyaté acercaría al West Ham que tenía el tiempo en contra.

La noche perfecta para el “Chicharito” hubiese sido sacar el resultado, el partido terminó 3-2 a favor de Tottenham y los “hammers” sumaron una derrota más en la actual temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s