Gran Paso De Rayados

Por Juan Almodóvar // @JuanYisus98

Vaya arranque que han tenido los Rayados del Monterrey, un equipo que continúa sin perder en la Liga MX, y en la Copa MX, perfilándose como uno de los favoritos, para levantar ambos títulos.

El conjunto regiomontano, mantiene una racha de 6 victorias, 2 empates y cero derrotas en 8 partidos disputados, para tener un total de 20 puntos, y con ello, ser el superlíder en la primera división del balompié Azteca.

En la Copa MX, los rayados obtuvieron su pase a los octavos de final, después de haber conseguido 10 unidades, producto de 3 triunfos y un empate en su grupo, de esta manera, el cuadro de la pandilla, clasifica a las instancias finales sin perder un solo partido.

MTY inn

Sumando los partidos de liga y copa, Monterrey registra 12 partidos sin conocer la derrota, ¿pero cómo lo han conseguido? Tras la salida de Edwin Cardona y Walter Gargano, Rayados encontró una tranquilidad en el vestidor que, anteriormente no la habían tenido.

Los malos entendidos de estos jugadores con el entrenador, canalizaban el gran potencial que existía, además, es un equipo que posee la mejor delantera del fútbol mexicano. Jugadores como; Dorlan Pavón, Funes Morí, y su carta de lujo, Avilés Hurtado.

Este tridente sudamericano, es el encargado del gran paso de Rayados, agregar que, se sigue manteniendo una base futbolistas que tienen  por lo menos dos años jugando juntos, y eso, beneficia en muchos aspectos.

Un Monterrey sólido, con pegada, y que no ha perdido. Sin duda, es el equipo a vencer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s