Mourinho Vs PlayStation

José Mourinho siempre está atento a cualquier frente de guerra que él mismo pueda abrir con sus declaraciones, apenas hace menos de una semana estuvo envuelto en una discusión con el técnico del Stoke City, Mark Hughes y ahora abrió una nueva polémica.

Tras comenzar con una victoria su camino en Champions League con Manchester United, el DT señaló que su equipo había jugado bien los primero 45 minutos ante el FC Basel pero en el segundo lapso se descompuso.

“Hasta el 2-0 mi equipo jugó bien, hubo intensidad y mucha seriedad. Después empezamos a perder confianza y además dejamos de tomar decisiones correctas, quisimos jugar fútbol de fantasía, de PlayStation y eso no me gusta”, Señaló Mourinho.

Tras conocer las palabras del entrenador del Manchester United, PlayStation no tardó en responder vía Twitter de forma contundente al afirmar que en los vídeo juegos de consola están para entretener no para poner un autobús en el arco.

Mourinho sigue “coleccionando” amigos por el mundo, ahora su lengua salpicó a una de las firmas de consolas más importantes del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s