Made Of Stone: Manchester City Arranca Con Goleada

Por Hugo Carreón

Manchester City empezó su camino en la Champions League con una goleada sobre un Feyenoord que en la previa llegaba como un cuadro altamente competitivo pero ya en la cancha, el cuadro de Guardiola lo desdibujó con una mano.

Presión desde el inicio y posesión de pelota, las dos premisas del equipo de Pep a las que solo les faltaba pegada, había jugado bien partidos anteriores pero le faltaba le golpe que noqueara a los rivales y ante Feyenoord, tenía resuelto el trámite del debut en Champions.

Apenas llegó el primero y daba la sensación que si Feyenoord no corregía se podía comer una goleada de escándalo. El 1-0 fue de John Stones y cuando intentaba despertar el cuadro holandés, llegó el segundo del City, Agüero estiró la ventaja pero no soltaban el acelerador.

Feyenoord v Manchester City - UEFA Champions League

El partido no llegaba ni a la media hora y Gabriel Jesus puso el 3-0. Brillante lo del City, llegaba por las bandas, presionaba por el medio, ahogaba la salida del Feyenoord y el resultado era justo pero también corto, merecía por lo menos dos más.

Tras el descanso, Guardiola puso el navegador automático y el Manchester City empezó a pensar en el próximo partido del fin de semana y pese a que bajó un cambio en las revoluciones, Stones otra vez de cabeza selló la goleada en Rotterdam.

Muy bueno lo del City, tuvo gol, se defendió bien que casi no tuvo inconvenientes defensivos y dejó tranquilo a un Ederson que volvía tras el golpe de Sané que lo obligó a salir de la cancha el fin de semana anterior.

Manchester City parece haber encontrado un camino, ese que Guardiola se empeñó en marcar la temporada pasada pero que recién ahora comienza a andar más firme, la idea ya está plasmada y solo falta saber si este ritmo podrá mantenerlo durante todo el año.

FFC-MCI FINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s