UNA CORONA DE UN SOLO REY

Por Juan Almodóvar // @JuanYisus98

La liga de campeones de la UEFA, mejor conocida como “la Champions League”, es el torneo más importante y de más alta jerarquía a nivel de clubes, pero en los últimos años se ha convertido en una corona de un solo rey.

En los últimos cuatro años, el Real Madrid ha conquistado tres veces la “Orejona”, perfilándose como el equipo de la década por la gran cantidad de títulos que ha conseguido en los últimos años, agregar que, es el reciente bicampeón de dicho certamen.

En esta nueva temporada, muchos esperan un nuevo monarca, pero otros más esperan el tricampeonato del equipo merengue, que por cierto, entraría a la historia de conseguirlo, ya que, ningún otro equipo lo ha logrado anteriormente.

El conjunto Blanco, ha encontrado la manera de lograr títulos en gran cantidad, ¿por qué?, bueno, solo es cuestión de ver la gran plantilla que tienen. De la mano de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Garet Bale, Sergio Ramos, Luka Modric, por mencionar algunos.

Jugadores que tienen años juntos, y que se entienden muy bien, además, es un equipo que, como señalamos líneas arriba, línea por línea, posee a los mejores futbolistas del mundo. Por otra parte, clubes como, el Atlético de Madrid, la Juventus, son equipos que se han quedado a un paso del título, y ambos han perdido la final de la “Orejona” ante el Real Madrid. A estos equipos le ha faltado algo que al Madrid le sobra, y es, saber ganar finales. Y ahora que arranca la temporada, es momento de preguntarse, ¿Habrá un nuevo rey, o seguirá siendo el Real Madrid, quien reine en Europa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s