Vino Amargo Y Sin Gol

Argentina abusó de los experimentos y terminó rescatando un punto en casa ante Venezuela que llegaba como víctima y se fue con la sensación de que pudo haber obtenido algo más que el empate.

Sampaoli, improvisó una vez más con tres en el fondo pero no con los mismos nombres del clásico contra Uruguay, más allá de la ausencia de los futbolistas ya de entrada armar el fondo empezaba a generar dudas sobre si podía rendir y durante el trámite del partidos nos dimos cuenta que el experimento no funcionó en gran parte por priorizar la improvisación que un plan de juego serio.

Desde el inicio Argentina tuvo el balón y generó las mejores situaciones del partido, sin embargo Icardi se devoró dos muy claras frente al arco. Venezuela se fue al descanso dando las gracias por no irse perdiendo pero en el segundo lapso las cosas fueron muy diferentes.

Ya desde el inicio del partido, Venezuela avisó con un par de situaciones que pusieron en evidencia la falta de coordinación entre los marcadores centrales argentinos, errores en la salida y desatenciones que ante otro equipo más armado hubieran terminado en gol.

Messi desesperado

Con esas dudas y las fallas frente al arco, arrancó el segundo tiempo y en una pésima salida de Ever Banega, Murillo puso en ventaja a Venezuela y también puso muy nerviosa a toda la afición que estuvo en el Monumental y de pasó expuso el mal trabajo defensivo del experimento de Sampaoli.

Sin embargo, Argentina tuvo suerte pues cinco minutos después igualó el marcador con un gol en contra Fletscher y a partir de ahí vinieron más experimentos de parte del DT de la selección argentina pero ninguno de ellos supuso cierta mejora, al contrario, conforme avanzaban los minutos jugaban peor.

El tiempo pasaba y Argentina se estrellaba con el muro defensivo que cerró bien los espacios y aguantó como pudo para buscar una contra y así poder liquidar el match y casi le sale la ecuación, cuando más desesperada estaba Argentina, dejó espacios en su ya débil línea defensiva y casi le cuesta el segundo que, desde luego hubiera sido catastrófico.

Argentina empata y no sale de la zona de repesca, los resultados de la jornada le jugaron a favor pero con todo eso la situación es complicada y pese a mantenerse en el quinto lugar, así como jugó ante Venezuela, nadie da como un hecho que pueda llegar a la Copa del Mundo.

ARG-VEN FNAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s