Juan Mata Se Pone Retro

Para cualquier fanático al fútbol no nada mejor que una camiseta retro de su equipo favorito, mientras más retro mejor, o en algunos casos, usar la camiseta de una temporada en especial es un objeto del deseo entre los coleccionistas.

Juan Mata, jugador del Manchester United no es justamente un coleccionista de camisetas pero sí de buenos resultados con los Red Devils y esta semana subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece portando la casaca de Manchester United de la temporada 1982-83.

Mata MUFC Retrp

Esa camiseta es justamente una de las más buscadas entre la afición de los Red Devils y ya incluso, Adidas lanzó a la venta el año pasado una edición que desde luego fue de las más vendidas durante toda la campaña.

Ese diseño entre otras particularidades tiene a la marca electronica SHARP y además con esta camiseta levantaron la FA Cup de ese año, en el que por cierto, tuvieron un inicio de temporada muy parecido al que tienen ahora con Mourinho: Dos partidos, dos victorias y también con el arco en cero.

Juan Mata se puso una camiseta que además de lo emblemático del caso, también la usó uno de los grandes ídolos del club, el enorme Bryan Robson.

Bryan Robson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s