Víctor Valdés: El Adiós De La Pantera

Por Bernardo Meza

Víctor Valdés, el portero culé, uno de los últimos estandartes en el club blaugrana, que desde joven defendió los colores del Barcelona, doce años en el club, desde el 2005 con la llegada de Frank Rikjaard, hasta el 2014 con el ‘Tata’ Martino.

Fue clave en varios momentos, recibió críticas, algo a lo que todos los jugadores están expuestos, sin embargo, aguantó y se convirtió en una pieza fundamental del equipo. Un portero que dio todo por el conjunto blaugrana, tuvo pocas oportunidades con la selección española, todo debido al gran nivel de Iker Casillas.

El portero culé ganó prácticamente todo, a nivel nacional e internacional. Ganó un mundial, una Eurocopa con España, y con el Barcelona ganó seis ligas de España, tres Champions League, dos Mundial de Clubes, dos Súper Copa de Europa, dos Copas del Rey y seis Súper Copa de España.

Valdes INFO

Tras su lesión en la rodilla debió estar fuera casi un año y regresó con un paso muy breve por el Manchester United y también con el Middlesbrough pero su nivel nunca fue el mismo.

Gracias por pelear, por detener cada disparo, gracias por todas las atajadas qué hiciste, gracias por cada minuto que defendiste los colores azul y grana, lástima que el fútbol no fue justo contigo.

Gracias por todo Víctor, gràcies per tot, Valdés.

Visca Barça!

Visca Catalunya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s