Los Protagonistas Del Ascenso MX

Por Juan Almodóvar

Después de haberse jugado la jornada 4 del Ascenso MX Apertura 2017, y donde empezamos a ver a los equipos que, se sitúan como los protagonistas de dicho torneo, hoy te daremos a conocer los cinco equipos que, serán serios candidatos al título.

Dorados:

El conjunto del Gran Pez, se ha convertido en un equipo protagonista en los últimos años, sus números lo dicen todo. En los últimos cuatro años, han llegado a cuatro finales y han conseguido un título de Copa, en el Apertura 2012, y en el mismo Apertura, fueron subcampeones del Ascenso. Lograron dos títulos del Ascenso en el Clausura 2015 y el más reciente, en el Apertura 2016. Hoy en día, Dorados es un equipo con amplias posibilidades de regresar a primera división, han arrancado muy bien el torneo, con 4 victorias en los cuatro partidos disputados en la liga de plata, siendo así, el Superlíder del Ascenso MX. Un equipo muy constante en cuanto a finales se refiere.

Dorados 2

Mineros:

El cuadro zacatecano, es otro de los aspirantes serios al título. Un equipo que, constantemente clasifica a liguilla, compitiendo en las instancias finales por el título. En tres años de historia han llegado a una final, y fue en el clausura 2016, la cual perdieron ante Necaxa. Ademas de eso, han conseguido llegar a 4 semifinales. Mineros, otro equipo que se ha convertido en un equipo protagonista del Ascenso.

Mineros

Bravos:

Los Bravos de Juárez, fueron fundados en el 2015, y desde entonces, ha sido un equipo muy regular, logrando un título de Ascenso y un subcampeonato. Los fronterizos, se destacan por ser un equipo que, constantemente clasifican a liguilla, compitiendo por el título.

Bravos

Celaya:

Para esta campaña, los Toros del Celaya, se han reforzado muy bien, contratando a jugadores con experiencia en primera división, tal es el caso del mediocampista Ángel Reyna, quien viene de jugar con los Tiburones Rojos del Veracruz, así como el experimentado defensa Leobardo López, quien, al igual que Reyna, jugó con el Veracruz la temporada pasada. Otro de los jugadores que vienen de primera división, es Rodolfo Salinas, quien llega procedente del Atlas. Sin duda, un equipo que, con muy buenos refuerzos buscará ascender en esta temporada.

celaya

Atlante:

Los Potros de Hierro del Atlante, no quieren dejar pasar más años sin volver a la primera división, y es por eso que, para esta campaña, han contratado al estratega Raúl “Potro” Gutiérrez. El cuadro aulgrana se ha convertido en los últimos años en un equipo que pelea por los títulos sin tener jugadores de renombre, logrando en los últimos dos años, dos subcampeonatos en el Asenso MX, peleando cada torneo por regresar a primera división.

potrito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s