Con La Camiseta Puesta: Así llega el Barça a la próxima temporada

Por Bernardo Meza

¿Cómo llega el Barcelona a la nueva temporada?
Después de una temporada difícil y la salida de Luis Enrique como entrenador del FC Barcelona, llega a suplirlo Ernesto Valverde, que conoce la filosofía del equipo culé, pues Johan Cruyff lo tenía en el equipo cuando el crack holandés los dirigía.

Valverde contrató a Nelson Semedo, llegado del Benfica y Gerard Deulofeu que arribó al equipo procedente del Everton, y tras la salida de Neymar al PSG se ve una temporada difícil para los blaugranas.

Pasando a la plantilla, en la portería sigue sin moverse, Ter Stegen y Cillessen siguen siendo los porteros culés. El arquero alemán tiene la portería asegurada durante varios años, a menos que decida salir del club como lo hizo en su momento Claudio Bravo, y el holandés sigue esperando una oportunidad en la Copa del Rey.

FCB-RM ST

En la defensa, sólo llega Semedo, lateral por la banda derecha, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Lucas Digne, Aleix Vidal y Marlon Santos veremos cómo juega, en liga, copa y UCL. Siguen las dudas en la lateral derecha, ojalá que Vidal y Semedo hagan una buena y sana competencia para pelear por ese puesto.

En la media cancha, siguen los mismos, probablemente llegue el medio centro brasileño Paulinho, que jugó un tiempo en el Tottenham, es rápido y habilidoso, y a él súmale la magia de Iniesta, Busquets, Rakitić y Sergi Roberto. Esperemos que Denis Suárez, André Gomes, Arda (si se queda en el club) y Rafinha mejoren para el bien del equipo.

En la delantera, tras la salida del astro brasileño llegan rumores sobre las compras de Dybala, Coutinho, Dembele y Griezzman, pero dudo mucho que llegue alguno de ellos, aunque Coutinho y Dembele han dicho que quieren salir de sus clubes, más la llegada de Deulofeu, veremos cómo ayudan a Suárez, Messi y el que está perdido, Paco Alcácer.
Por lo pronto, ahora esperar el partido del miércoles para dar la vuelta.

Visca Barça y Visca Catalunya!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s