¿Paul Pogba El Próximo Líder Del Manchester United?

Por Humberto Alfie

El mediocampista francés que llegó la temporada pasada al equipo que lo vio nacer, se convirtió en uno de los traspasos más caros en la historia (109 millones de euros) del fútbol y es momento para consolidarse en esta que está por iniciar con el Manchester United, no sólo desquitando la transferencia, se tiene que convertir en el nuevo líder de ese medio campo de los “reds” tras la despedida de la leyenda Wayne Rooney.

El Manchester United la temporada pasada no disputó la Champions League y en la tabla de clasificación le costó pelear por un puesto, pero el haber conquistado la Europa League y la EFL Cup, le ha dado la oportunidad de estar en la competencia grande.

Este año con nuevas y prometedoras caras en el equipo, los retos son importantes, y alcanzar títulos, sin duda, es una prioridad para el equipo.

paul-pogba-se-decant-finalmente-por-el-manchester-united_110079

Una cuota pendiente con la afición es la Premier, pues desde el adiós de Sir Alex Ferguson (2012-13) no han podido ganarla. Y desde luego, después del papelón en la última “orejona”, el objetivo es convertirse en un serio candidato.

La temporada promete para los dirigidos por Mourinho, pues sedujeron al “killer” más cotizado en Europa, Romelu Lukaku, quien llega con una tarea nada sencilla, cubrir la baja del siempre polémico Zlatan Ibrahimovic; que a su vez su compatriota Lindelof llegaría con los “reds”; y su último fichaje -por el momento- Nemanja Matic, quién era jugador del Chelsea y hombre de confianza de Mourinho.

El conjunto inglés dependerá de una de las duplas más temidas del fútbol, pues Pogba será el hombre clave para guiar el ataque del United y teniendo a Lukaku en el área como el hombre confiable, se espera que ellos sean los grandes referentes del equipo.

El United tendrá que mostrar un juego brillante y sobre todo competitividad ante los grandes, pues en el papel se espera que sea una de las ligas más cerradas. Y en los nombres importantes del United se enfocará el renacer de los “reds devils”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s