Real Madrid: Rey De Europa

Por Bernardo Meza

Real Madrid (campeón de la Champions) se enfrentó al Manchester United (campeón de la Europa), en Macedonia. Un primer tiempo dominado por los merengues sobre los diablos rojos.

Al minuto 23 Casemiro tras un gran centro de Carvajal, en aparente posición adelantada, cruzaba el disparo y se adelantaba en el marcador, el Madrid fue por más y al minuto 52, en una muy buena pared entre Isco y Bale, el astro español cruzaba el balón para poner el segundo gol en el marcador para el club merengue.

En el segundo tiempo, el Madrid seguía siendo dominador absoluto, pocas llegadas del Manchester United, fue hasta el minuto 61 que el Man Utd se acercaba en el marcador tras un disparo de Matić que soltaba Keylor Navas y Lukaku aprovechaba el rebote para meter el balón a la portería. Después de esa acción los Red Devils solo tuvieron un par de situaciones que no aprovecharon.

RM trophy

Cristiano apenas jugó 17 minutos, entró al 80, pero el árbitro agregó 7 minutos por la lesión de Fellaini tras un duro choque con Sergio Ramos.

El Madrid sigue siendo el rey de Europa, tras las dos Champions que ganó con Zidane, y ahora ganó la Súper Copa de Europa por segunda vez consecutiva, veremos cómo juegan ambos equipos en sus respectivas ligas, por lo pronto felicitar al Real Madrid por su buen fútbol.

RMAD-MUFC
Felicidades Madrid!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s