La Última Gran Noche De Bolt

Por Humberto Alfie

La final de 100m planos era una de las carreras más esperadas en el Mundial de Atletismo de Londres 2017, pues el hombre más rápido del planeta se despedía de su prueba reina y los casi 70,000 aficionados presentes solo esperaban el último oro del más GRANDE en la pista.

El jamaiquino fue sorprendido desde semifinales, el joven llamado a ser la próxima figura estadounidense, Christian Coleman, que con 9.97 y unas miradas retadoras, venció por un segundo a Bolt, sin pensar que lo repetiría.

La carrera se la llevaría Justin Gatlin en un cierre espectacular, con un un tiempo de 9.92 se colgaría la medalla de oro; el segundo puesto sería para Coleman, que con 9.94 se quedaba con la plata; y en el tercer puesto el jamaiquino Usain Bolt que se colgaría una medalla más en un Mundial, esta vez no la dorada, pero se subiría al podio para ser es más aplaudido de la noche.

Bolt CHAU

La imagen que se robó los reflectores fue el momento en el que Gatlin se rindió ante Bolt, su majestad. La reverencia no bastó, pues el estadounidense en un acto de grandeza le dijo al oído: “Hoy yo te gané, pero tú eres el mejor de la historia”.

Hoy la despedida perfecta no se dio, Usain perdió la primera medalla de oro en los 100m, pero se despide como LEYENDA, un título que nadie se lo quita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s